WhatsApp Web

WhatsApp Web

¿Te gustaría utilizar WhatsApp desde tu ordenador? ¡Puedes hacerlo con Web WhatsApp! Si en algún momento necesitas acceder a tu WhatsApp, pero no desees hacerlo desde tu teléfono móvil. Ahora contamos con la versión Web de WhatsApp, con la App podrás conversar con tus contactos, ver sus estados y personalizar tu perfil de la red de mensajería, ¿Quieres saber más sobre Web WhatsApp? En este artículo te contaremos más detalles sobre esta versión para tu ordenador.

Whatsapp Web como Iniciar Sesion

Características principales de WhatsApp Web

Es posible que por no conocer bien con que características cuenta WhatsApp Web, para algunos resulte una versión que no llena sus expectativas. A continuación, te ofrecemos una lista de las características principales de WhatsApp Web:

• WhatsApp Web es gratis.
• Es una versión segura, la cual podrás usar sin miedo a tener complicaciones en tu navegador o en tu cuenta de WhatsApp.
• Para poder acceder a WhatsApp Web debes tener tu móvil cerca, por lo que puedes estar seguro que más nadie podrá entrar en tu cuenta de Whatsapp.
• Si tienes tu teléfono móvil apagado, sin señal o en modo avión no podrás acceder a WhatsApp Web, más bien aparecerá en la pantalla un error de conexión.
• Entrar a WhatsApp Web es fácil y sin complicaciones.

Funciones disponibles en WhatsApp Web

Aunque la llegada de WhatsApp Web ha resultado ser beneficiosa, muchos piensan que usar esta versión en tu navegador te ofrece exactamente todas las funciones que tiene el WhatsApp móvil, pero esto no es así, aunque es probable que poco a poco vayan agregando otras funciones. Debido a esto, ¿qué funciones tiene? Las funciones de WhatsApp Web son las siguientes:

• Enviar mensajes.
• Enviar fotos.
• Enviar fotos con la cámara.
• Enviar y compartir documentos.
• Enviar videos.
• Compartir contactos.
• Enviar gif.
• Enviar emojis.
• Búsqueda de contactos.
• Búsqueda de mensajes.
• Iniciar una nueva conversación.

Acceder a WhatsApp Web

¿Quieres usar Web WhatsApp? A continuación, te explicaremos detalladamente cómo iniciar sesión en la web y como utilizar WhatsApp Web desde tu ordenador.

Iniciar sesión en WhatsApp Web

Para iniciar sesión en WhatsApp Web debes seguir algunos pasos sencillos pero importantes, son los que encuentras a continuación:

1. Entra en web.whatsapp.com.
2. Al aparecer el código QR, escanéalo con tu móvil.
3. Para esto, debes abrir la aplicación Whatsapp en tu móvil, darle clic en la parte superior de las conversaciones donde aparecen 3 puntitos y elige la opción WhatsApp Web.
4. Al aparecer un punto en la pantalla, apunta con tu cámara trasera el código QR que aparece en la web y escanéalo.
5. Inmediatamente te aparecerá la lista de conversaciones ya empezadas desde tu móvil.

¡Ya estás conectado a WhatsApp desde el navegador de tu computadora!

¿Cómo utilizar WhatsApp Web?

Al ya haber iniciado sesión en WhatsApp Web, lo demás es mucho más fácil. Recuerda que tu teléfono debe estar encendido para poder usar WhatsApp Web. Si necesitas alguna función que WhatsApp Web no tiene, deberás seguir usando tu móvil para estas operaciones.

Para seguir alguna conversación, a un lado te aparecerá una lista de las conversaciones ya comenzadas, solo dale clic para seguir escribiendo. Si quieres enviar emojis debes entrar en alguna conversación y darle clic a la carita que aparece en la pantalla, allí te aparecerán diferentes opciones y estilos de emojis. Si vas a enviar notas de voz debes darle clic y mantener pulsado la figura parecida a un micrófono. Para realizar o enviar fotografías, videos o compartir algún archivo presiona el icono con forma de clip y aparecerán las opciones.

¡Nos esperes más! Anímate a usar esta versión tan versátil de WhatsApp Web y cómoda con tan solo seguir pasos sencillos y seguros.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Instale despues de borrar el what anterior y me equiboque colocando equibocado un numero de mi telefono ya he hecho todo para corregir el error y no me funciona pues le instalo el codigo que me mandan y rechaza el cambio por el numero correcto

  2. Your style is really unique compared to other folks I have read stuff from.

    Thanks for posting when you have the opportunity, Guess I’ll just book mark
    this page.

  3. Necesito mi cuenta de nuevo por que trabajo con wasap si puede a ser el favo

  4. uziel, comentó hace 4 meses:

    mi celular de ha descompuesto y ahora quiero tener whatsapp en mi computadora pero me pide escanear el codigo qr desde mi celular pero ya no sirve no se si haya otra forma de tener wat en mi computadora